La Provincia instaló un vacunatorio en Juan N. Fernández

viernes, 25 de junio de 2021 · 10:08

Este viernes en la localidad de Juan N. Fernández el gobierno provincial dispuso la instalación de un vacunatorio para acercar dosis a los vecinos del interior del distrito continuando con una intensa campaña en la ciudad que ya aplicó cerca de 50 mil dosis.

“Hay casi 50 mil vecinos vacunados. La gente se acerca, se vacuna y se va con mucha felicidad, por eso es muy importante el trabajo que se ha hecho desde el gobierno nacional y provincial”, consideró presente en el lugar la concejal Andrea Cáceres (FDT).

Cáceres celebró el desarrollo del operativo de vacunación en todo el país, la llegada permanente de dosis al distrito y el operativo de vacunación que se lleva adelante, este viernes, en Juan N. Fernández. Con respecto a eso Cáceres afirmó que "es decisión del gobierno provincial que todos los vecinos y vecinas inscriptos puedan recibir su dosis por eso en el día de hoy se trasladó la posta de Vacunación Provincial al interior del distrito". 

Los operativos de vacunación como el de Fernández "se van desarrollando de manera continua y sin interrupciones la campaña vacunación provincial, ahora en Juan N. Fernandez”, consideró la edil a la vez que destacó “el trabajo que se ha hecho desde el gobierno nacional y provincial en procurar que cada ciudadano y ciudadana pueda contar con una vacuna para realmente estar cuidado e inmunizado” 

Andrea Cáceres (der) presente en el vacunatorio

 
Por último la concejal señaló que “sabemos que son tiempos  muy difíciles, estamos todos y todas muy cansadas, pero tenemos esperanza por eso hay  que seguir usando  el barbijo,  mantener las distancias, evitar las reuniones y seguir cuidándonos, porque estamos mucho más cerca de volver a los abrazos".

A pesar que la Municipalidad había hecho el anuncio como algo propio, el procedimiento fue ordenado por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a través de la Región VIII.

La municipalidad de Necochea había anunciado esta semana que el operativo podría realizarse este viernes y promovió la inscripción de vecinos del interior para brindar traslados a los que quieran vacunarse, en su primera intervención real en la campaña de vacunación que ya lleva varios meses activa en el distrito.

Comentarios

Otras Noticias