Anuncio del anuncio: La Municipalidad promociona un nuevo acto de campaña del intendente

lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:55

Con una campaña electoral adelantada desde hace largos meses, el intendente Arturo Rojas sigue usando los recursos del Estado para sus fines políticos, algo que en vistas de los fuertísimos aumentos de tasas que ha impuesto, genera mucha más irritación que agrado entre los vecinos.

Es que a bordo de lo que dio a llamar "oficina móvil", que no es más que su colectivo de campaña, volvió a retomar los operativos proselitistas intentando mostrarlos como una política de cercanía a los vecinos. El colectivo en realidad pertenece a Nueva Necochea, el partido inventado por el intendente Arturo Rojas para mantener un sello que no lo limite en sus aspiraciones, y fue concedido a préstamo a la Municipalidad para que el intendente pudiera hacer una campaña disfrazada de gestión.

Así, con su colectivo de campaña que es presentado pretenciosamente como "oficina móvil", el uso del colectivo es anunciado con toda la pompa de la propaganda como si se tratara de gestiones reales. Lo cierto es que el colectivo de Nueva Necochea disfrazado de vehículo oficial no cumple con ninguna función más que la campaña reelectoral de Rojas. Ironicamente es imposible hacer cualquier clase de trámite de utilidad en el colectivo más que ser recibido por un funcionario, obviamente si antes se pasa el filtro que impone la campaña de Rojas para no generar episodios negativos.

Haciendo conteos sobre la atención de reclamos la Comuna intenta darle volumen a la campaña del intendente magnificando los números y exagerando: la propaganda asegura que se atendieron 300 consultas en 7 operativos de campaña este años, una exageración de campaña que recuerda a otras del tono de Nueva Necochea, como la reconstrucción del Puente Ezcurra, la promesa de construir un complejo turístico en el Casino o el nuevo anuncio del Centro de Monitoreo, que a pesar que se prometía con poco más de 100 cámaras de golpe se inauguró diciendo que eran casi 200, algo de lo que solo hay constancia en la propaganda muncipal.

Como sea, para el nuevo acto de campaña la Comuna anunció un nuevo operativo de la campaña de Rojas en la puerta de la Delegación Municipal de Quequén, con los fotógrafos listos para mostrar la "gestión" y la propaganda aceitada para mostrar un evento que sin dudas no tiene tanta importancia para el distrito como para la campaña del intendente, cuya intención de voto en Quequén está por el piso.

Otras Noticias