desde el viernes

Buscan a un joven desaparecido: Hay dos detenidos en relación con el hecho

Tiene 24 años. Lo subieron a los golpes a un vehiculo. Nada se sabe de el hasta el momento.
sábado, 15 de marzo de 2014 · 14:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió este viernes cuando dos sujetos con antecedentes abordaran a Jorge Ariel Percara de 24 años, y mediante golpes y amenazas con armas blancas, lo subieran a un vehiculo utilitario marca Renault Kangoo color gris, según indica el parte oficial que emitió la policía.

Percara, DNI número 36.617.633, domiciliado en la intersección de las calles 55 y 92 de Necochea, es de contextura física delgada, de 1,75 metros de estatura, cabello corto rubio, ojos claros y tez blanca, sin tener conocimiento de la vestimenta utilizada en el momento de su desaparición. Hasta el momento la policía no ha podido brindar alguna fotografía.

La denuncia fue radicada en horas de la noche del viernes mediante su hermano indicando que el rodado en cuestión se alejó en dirección a la ruta 86.

Según indica la policía, el joven desaparecido en dudosas circunstancias, también posee antecedentes policiales y judiciales.

A partir de allí la policía de la seccional Primera y de la DDI Necochea, reunieron elementos probatorios que permitieron acreditar en primera instancia que no seria ajenos a esta situación los ciudadano Jorge Fabián Mercado, de 38 años, domiciliado en calle 55 número 4820 y Cesar Alejandro Elias, de 36 años domiciliando en calle 55 número 4324, sujetos con antecedentes policiales. El primero de ellos por violencia de género, tenencia de armas y el segundo por lesiones en dos ocasiones, amenazas, abuso de armas y violencia familiar.

Estas pruebas permitieron allanar los domicilios de ambos secuestrar dos armas de fuego, un cuchillo y un machete como así una llave y documentación correspondiente al rodado buscado y por disposición de la Fiscalia intervineinte, a cargo de la doctora Silvia Gabriele se procedió a la aprehensión de los nombrados Mercado y Elías quienes permanecen alojados en la Seccional Primera, imputados de Privación Ilegal de la Libertad.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias