Qué reveló la autopsia del cuerpo del bebé encontrado

La criatura hallada en un terreno de la calle 66 es de sexo femenino. Habría muerto dentro de las últimas 72 horas.
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 22:41

El cuerpo sin vida de una bebé recién nacida fue encontrado en la mañana de este sábado en un terreno lindante a la cancha de Gimnasia y Esgrima.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Dr. Emilio Ferreyra donde se le realizó la autopsia pertinente.

La operación determinó que no se encontraron signos de violencia y que el nacimiento se pudo haber producido a término, con un máximo de 72 horas antes del hallazgo.

Los restos de la niña fueron encontrados durante la mañana de hoy, alrededor de las 9 horas, por un hombre de unos 35 años que fue alertado por perros que ladraban alrededor de unos bultos. Esta persona ingresó al terreno de 91 y 93 y encontró bolsas que contenían el cuerpo de la bebé.

Luego dio aviso al sistema de emergencias 911 y rápidamente los efectivos realizaron un amplio operativo. Fuentes policiales confiaron a Cuatro Vientos que se encontraron restos de placenta en el cuerpo sin vida y que estaba en avanzado estado de descomposición.

La niña recién nacida fue llevada a la morgue local donde se le realizó la autopsia y se espera que en las próximas horas se le realicen otros estudios pertinentes, los que incluyen pericias histopatológicas.

Hasta el momento, nadie vio movimientos extraños en el barrio que puedan llevar a una línea de investigación aunque los investigadores enviaron un oficio al hospital municipal sobre controles de embarazos en los últimos meses, intentando dar con la madre de la criatura.

4%
Satisfacción
3%
Esperanza
70%
Bronca
16%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias