BUSCADA

Menor desaparecida fue detenida con un arma tras un robo en Lobería

La menor desaparecida la semana pasada era buscada por la policía y estaba en Lobería. La policía la detuvo con un arma de fuego. Su pareja se dio a la fuga.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 09:34

La Policía de Lobería informó que este fin de semana detuvo a una menor de 14 años de edad que era conocida en Necochea por varios episodios de fuga de su hogar.

La menor era buscada desde la semana pasada, cuando la DDI lanzó una averiguación de paradero luego de que la chica se fugara del hospital municipal donde había sido internada por servicios sociales.

Resulta que la búsqueda terminó con la detención de la joven: durante un rondín una patrulla interceptó a una pareja en calle Italia, entre Alem y avenida Sarmiento, de Lobería. El varón de la pareja salió corriendo y la chica quedó en el lugar.

Entre sus prendas la joven tenía "una pinza multifuncional marca Mágnum, una linterna marca Everready, lentes de sol", según el reporte policial. Según los agentes, "los elementos habían sido recientemente sustraídos del interior de un utilitario Volkswagen Saveiro, en calle 25 de Mayo al 300".

Lo más grave del caso es que la menor tenía un revólver calibre 22 marca Tala con municiones. 

La chica fue aprehendida y traslada a la Comisaría local, donde se dio inicio a una causa por “Tenencia ilegal de arma de fuego y averiguación de ilícito”, con intervención de la UFI 5 de Necochea. Posteriormente, recuperó la libertad al ser restituida a un mayor responsable.

3%
Satisfacción
8%
Esperanza
51%
Bronca
26%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias