ALLANAMIENTOS

Detenido en el Barrio Titanic por pegarle dos tiros a un vecino

Un hombre herido de dos disparos fue el detonante de una investigación en Quequén que terminó con varios allanamientos y objetos robados recuperados.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 16:19

La Policía de la Comisaría 2da de Quequén publicó un extenso informe en el que dió cuenta de una serie de allanamientos en el marco de la investigación de una tentativa de homicidio en el Barrio Titanic, de la hermana ciudad.

Pasado el mediodía del miércoles 8-10 personal del Comando de Patrullas se dirigió a 529 Bis al 1800 (en inmediaciones del mencionado barrio) donde un sujeto de 24 años identificado como Claudio Germán Lambrech se encontraba herido de dos disparos de arma de fuego, uno en una rodilla y el otro en la ingle.

Aunque en primera instancia el herido evitó identificar a su agresor, las averiguaciones policiales dieron con que el episodio se produjo luego de una discusión con su cuñado, de 31 años, identificado como Walter Gastón Larrea, quien habría efectuado seis disparos contra Lambrech.

En este punto la policía recaratuló de "abuso de armas" y "lesiones" a "tentativa de homicidio", solicitando la orden de detención para Larrea.

 

ADEMÁS:

Allanaron una casa llena de cosas robadas en Quequén


 

Asi, informaron desde la Comisaría 2da, comenzó una serie de allanamientos conjuntos con la comisaría 2da, la 1era, la 3era, el GAD y la DDI, buscando detener al sospechoso.

En el domicilio de Larrea, ubicado en 529 bis al 1800 se detuvo al sospechoso además de secuestrarse un arma calibre 22 marca Bagual, con munición completa. Se presume que esa fue el arma usada en la agresión.

Además, en el lugar se encontraron dos puff y una play station denunciadas como robadas en la zona costera de Quequén. 

En otro allanamiento en la casa del hermano del sospechoso, en 536 al 1300 la policía secuestró herramientas (un destornillador recargable con sus distintas piezas y una motosierra), que fueron denunciadas como robadas el pasado 6 de febrero.

Además la policía comunicó otro allanamiento alrededor de este caso: fue en una vivienda de calle 529 entre 528 y 526, donde reside sujeto de frondosos antecedentes. Allí se encontraron otros elementos denunciados como robados en la zona de la costa de Quequén.

Se presume que la discusión tendría que ver con los hechos delictivos de los últimos días en Quequén.

 

VOLVER A PORTADA 

5
1

Comentarios

Otras Noticias