3 DETENIDOS

Recuperaron 200 mil pesos en agroquímicos robados en Lobería

La Ppolicía confirmó que el cargamento de agroquímicos valuado en 200 mil pesos secuestrado en la ruta 88 días atrás procedía de una firma loberense que había sufrido un robo.
sábado, 20 de enero de 2018 · 10:57

A raíz del procedimiento realizado días atrás por personal de la DDI Necochea en la Ruta 88 Km. 120 de la localidad de Lobería donde se incautaron 170 bolsas de fertilizante, 21 bidones de agroquímicos y el camión en el que se trasladaban, se logro determinar que habían sido robados a la empresa El Parque Papas SRL.

La investigación encabezada por la Ayudantía Fiscal de Lobería a cargo de la Dra. Fabiana Schneider, personal de la DDI Necochea y SubDDI Lobería avanzaron en el esclarecimiento del hecho y pudieron establecer que los agroquímicos eran de la mencionada empresa.

De acuerdo a la fuente consultada, aún continúan detenidos los 3 ciudadanos de 58, 40 y 36 años, tripulantes del camión Renault que trasladaba sustancia agroquímica robada. El camión también quedó secuestrado.

Los directivos de la firma El Parque Papas SRL se acercaron a la dependencia policial y reconocieron los elementos secuestrados consistentes en 170 bolsas de fertilizante y urea, 11 bidones de herbicida y10 bidones de insecticida arca “Kaiso” y “Benavia” que fueron sustraídos de su depósito.

80%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias