otra vez

91 y 50: Un poste de luz impidió que un auto se meta en una casa

miércoles, 23 de mayo de 2018 · 17:58

Los accidentes en el cruce de avenida 91 y calle 50 dejaron de ser hechos aislados para convertirse en una situación lamentablemente frecuente. En esta ocasión un vehículo que se quedó sin frenos, subió a una vereda e impactó de lleno contra un poste de luz.

El hecho ocurrió en la peligrosa esquina minutos después de las 17 horas de este miércoles 23-5, cuando un automóvil marca Ford Sierra color gris que se trasladaba por la calle 50 hacia avenida 75, sufrió un desperfecto mecánico que le impidió frenar y cruzó la avenida con la fortuna de que ningún otro rodado se interponga en su camino.

El Ford Sierra se subió a una de las aceras y golpeó fuertemente contra un poste del tendido eléctrico, evitando, de esta manera, que se estrelle contra una vivienda.

En el rodado se trasladaban dos hombres de alrededor de 35 años que solo sufrieron golpes leves. Producto del impacto, se cortaron cables de luz y dejó sin energía por un momento a barrios aledaños.

Son varios los accidentes en la peligrosa esquina en los últimos tiempos, pero hubo uno similar en febrero del corriente año cuando un remisse voló unos 15 metros para quedar sobre una de las veredas.

Mientras tanto los vecinos siguen pidiendo por reductores de velocidad para la zona, que impidan que los vehículos desarrollen altas velocidades y así evitar mayores accidentes, incluso se realizaron expedientes pero hasta el momento duermen en la Municipalidad de Necochea.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias