Sujeto con amplios antecedentes golpeó a un policía y terminó aprehendido

lunes, 22 de junio de 2020 · 12:04

Un hombre que quiso eludir a un móvil policial se negó a mostrar documentación y golpeó a un efectivo en su rostro. Sin embargo, lograron reducirlo y terminó detenido.

El hecho se registró este domingo en inmediaciones de la calle 578 y 549 de Quequén, donde instantes antes uniformados observaron la sospechosa presencia de un sujeto quien, al advertir la existencia de los efectivos, intentó eludirlos.

Una vez interceptado, los policías le requirieron documentación y el permiso para circular en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin mediar palabra, el sujeto le pegó una trompada a un oficial. De acuerdo a la información provista por la policía, el sujeto fue reducido “utilizando la fuerza mínima y necesaria”, por la cual un efectivo termina lesionado en una mano.

El hombre en cuestión fue identificado como Díaz, mayor de edad, quien posee antecedentes policiales por cometer delitos contra la propiedad (robos) y contra las personas (homicidio).

Finalmente fue trasladado en calidad de aprehendido, a la Comisaría de Jurisdicción. Interviene en el hecho Unidad Funcional de Instrucción nro. 20 de la Fiscalía del Dpto. Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias