RUTA 14

Gendarmería detuvo a dos sujetos que trasladaban marihuana desde Misiones a Necochea

lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:27

Dos sujetos que trasladaban marihuana desde Misiones con destino a Necochea por la Ruta 14 fueron interceptados por Gendarmería Nacional.

La detención se realizó en medio de los controles que se vienen realizando en la Autovía Gervasio Artigas, en el puesto del kilómetro 124.5, por intermedio de personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”.

Según informó la fuerza, en esta oportunidad, los uniformados interceptaron el paso de un vehículo de servicio de taxi, procedente de la ciudad de Posadas provincia de Misiones, que iba con destino final Necochea provincia de Buenos Aires, conducido por un hombre de unos 50 años cuya identidad no fue proporcionada. 

El conductor del rodado iba acompañado por otra persona, cuyos datos filiatorios no trascendieron, quien al ser requisada se le halló entre de sus pertenencias un profiláctico recubierto con papel film conteniendo en su interior una sustancia semicompacta de origen vegetal arrojando positivo para marihuana. 

La novedad fue informada a la Justicia, procediéndose al secuestro de la droga y la identificación de los ocupantes del Fiat, quienes quedaron en libertad supeditados a la causa.

Comentarios

Otras Noticias