El fiscal le confirmó a la familia de Ana Rivero que Beretta está prófugo

martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:22

Fernando Beretta, sobre quien pesa una condena de 5 años de prisión efectiva por la muerte de Ana Rivero, está prófugo. La fiscalía a cargo de la causa se lo confirmó a los familiares de la mujer que falleció en julio de 2020.

“El asesino de mi mamá, que en vez de cumplir su condena, lo andan buscando por toda Necochea y el muy hijo de puta no se presenta”, expresó Nicolás D’Annunzio, hijo de la víctima, en la noche de este lunes a través de un video que fue compartido en las redes sociales filmado fuera del domicilio de Beretta.

La familia de Rivero se enteró en las últimas horas de ayer que Beretta estaba prófugo y esta mañana acudieron al fiscal Guillermo Sabatini quien les confirmó que el condenado desapareció.

“Está prófugo. Nos confirmó Sabatini y acá, en el juzgado, nos difieren. Que ayer dieron la orden y que la policía lo está buscando, pero nosotros desde anoche andábamos y no vemos muchas ganas de buscar”, expresó a Cuatro Vientos otro de los hijos de Rivero, Jonathan D’Annunzio.

Y agregó que “vamos a pedir a través de nuestra abogada un pedido al juzgado para allanamiento en los posibles lugares que puede llegar a estar”.

La familia de Rivero está consternada por el hecho. Beretta pidió disculpas a los familiares durante unas breves palabras que pronunció en el juicio oral. “Esa es la disculpa que nos pidió a nosotros. Imagínense, disculpas fingidas de una persona que no tiene corazón. Porque si fuera tan macho, él ahora tendría que estar preso y no lo está, porque es una basura él y su familia”, expresó Nicolás D’Annunzio en el video.

Beretta fue condenado este lunes a cinco años de prisión efectiva por la muerte de Rivero y por haber causado lesiones a su hijo, Nicolás D’Annunzio en 6 de julio de 2020.

Este lunes, se conoció la resolución de manera virtual por parte del titular del Juzgado Correccional, Ernesto Juliano.

Además de los 5 años de prisión, el fallo contempla una inhabilitación de diez años para conducir todo tipo de vehículo automotor.

Más noticias: 

Otras Noticias