Recapturaron al menor que se había fugado de “Batancito”: Lo encontraron en su casa de Quequén

viernes, 17 de junio de 2022 · 11:33

El delincuente menor de edad que había robado en una gomería dos veces en menos de un mes y se había fugado del Centro Cerrado de Menores de Batán, conocido como “Batancito”, donde se encontraba detenido, fue recapturado en las últimas horas en su domicilio de Quequén.

Luego de que se conociera la noticia de la fuga del joven de 17 años con amplios antecedentes, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda comenzó con tareas específicas para dar con el menor identificado como B.F.M.

Los custodios del penal donde se encontraba detenido a raíz de una causa por robo doblemente agravado, se dieron cuenta que el joven se había evadido recién a las 16 horas de este jueves.

Horas después, los efectivos logran divisar a un masculino de similares características en calle 534 al 1300, constatando reconocer al menor evadido. El joven había ingresado en su domicilio, donde fue aprehendido el 3 de junio tras un allanamiento.

Los uniformados ingresaron a la vivienda y procedieron a su detención dispuesta por el Dr. Aldo Rau, titular Juzgado Garantías del Joven Nro. 1 del Dpto. Judicial Necochea.

Se supo que el joven continuará detenido y trasladado al Centro Cerrado de Menores Batán.

Otras Noticias