INTOLERANTE

Vecina molesta con la música de la 83 "bañó" con lavandina a espectadores de un show callejero

Vecinos molestos por el ruido de la peatonal arrojaron lavandina desde un balcón sobre gente que presenciaba un espectáculo callejero.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 13:31

Las frecuentes quejas de vecinos de la Villa Balnearia por los espectáculos callejeros en calles 83 y 85 durante la temporada de verano dejaron de ser sólo manifestaciones en las redes sociales y se convirtieron en acciones.

Según publicó la vecina Karina Laura Storino en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, estaba disfrutandod e un show callejero en la peatonal cuando desde un balcón le tiraron lavandina:

Disfrutando de la única noche que tuve en toda la temporada con una amiga en la 83 entre 2 y 4 escuchando a dos grandes artistas locales de Necochea bailando con toda la gente presente arruinando un momento increíble ..de este edificio nos tiraron lavandina! !!si ..lavandina!!!! No se como llamarlo😡😡..como se puede ser tan hdp??? Te cuento que no solamente nos manchaste la ropa a mi y a mi amiga si no que a muchas personas más!!! Eso es tener mucha maldad había criaturas que terminaron con sus remeras y abrigos manchados sos un hdp !! Ojalá te hagan lo mismo ...no tendrías que renegar tanto de la felicidad de la gente por que estábamos disfrutando de un buen espectáculo que mantiene viva a NECOCHEA!!!!

La vecina logró fotografiar a los vecinos agresores, aunque no se llega a determinar la identidad de los mismos.

8%
Satisfacción
3%
Esperanza
78%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias