Se espera una jornada de frío persistente y cielo mayormente nublado, descrita como "destemplada". Se prevé una máxima de 8°C y una mínima que oscilará entre los 3°C y 5°C.
Durante la madrugada y la mañana, el viento soplará del sector sur con velocidades de entre 18 y 27 km/h. Hacia la tarde y noche, perderá intensidad (bajando a unos 10 km/h) y rotará progresivamente hacia el este y noreste. La probabilidad de lluvias es baja, estimándose en un 20% o registros mínimos de apenas 0.1 mm.
Pronóstico extendido
Viernes 3: se pronostica una jornada marcada por el frío intenso y condiciones mayormente estables en Necochea y Quequén tras el ingreso de la masa de aire antártico. Las temperaturas se mantendrán bajas, con una máxima de 9°C y una mínima que oscilará entre los 2°C y 4°C según los diferentes modelos meteorológicos. Se espera que el viento sea leve, soplando principalmente desde el sector norte y noroeste con velocidades de entre 4 y 11 km/h. Las ráfagas no superarían los 17 km/h.
Sábado 4: Se espera una jornada fría pero estable y mayormente soleada. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 0°C a 1°C y una máxima de 9°C a 11°C. El cielo estará parcialmente nublado o despejado, con una probabilidad de lluvia prácticamente nula (0-3%) y vientos leves del norte a unos 10 km/h.
Tabla de mareas
Hoy jueves, 2 de julio, amanece a las 8:11:38 am y la puesta de sol será a las 5:46:11 pm. La primera bajamar será a las 3:53 am y la siguiente bajamar a las 2:57 pm. La primera pleamar será a las 8:18 am y la siguiente pleamar a las 8:44 pm Hoy tendremos 9 horas y 34 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:58:54 pm.
Salida y puesta de la luna
El ocaso lunar tendrá lugar a las 10:06 am a 244° sudoeste. Finalmente la luna volverá a salir por el sudeste (113°) a las 8:18 pm. El tránsito lunar es el instante en que la luna cruza el meridiano de Quequén (58.7° W) a las 2:40 am.