10/07/2026 - Edición Nº576

Necochea

Cómo estará el clima en Necochea y Quequén este viernes 10-07

00:32 |



Para este viernes 10 de julio, se pronostica para Necochea y Quequén una jornada fresca a fría, con un cielo completamente cubierto y una alta probabilidad de precipitaciones hacia la tarde y noche. El cielo permanecerá nublado o cubierto al 100% durante todo el día. Se pronostican lloviznas y lluvias ligeras con acumulados estimados de entre 1 mm y 2 mm para el cierre del día.

Se espera una temperatura mínima de 8°C y una máxima que oscilará entre los 9°C y 10°C. El viento soplará predominantemente del este y sureste. Las velocidades medias se ubicarán entre los 15 y 20 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 26 a 32 km/h.

Pronóstico extendido

Sábado 11: se espera una jornada inestable, fría y mayormente lluviosa, continuando con la tendencia de mal tiempo del día anterior. El cielo permanecerá cubierto al 100%. Existe una probabilidad de lluvias muy alta (entre 70% y 90%) durante gran parte del día, con la posibilidad de chubascos tormentosos y lloviznas persistentes. Se estima un acumulado de agua de aproximadamente 5,5 mm. Se prevé una temperatura mínima de 8°C y una máxima que alcanzará los 10°C o 11°C. Soplarán vientos moderados, predominantemente del sur y sureste, con velocidades medias de entre 10 y 23 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 24 km/h hacia la noche.

Domingo 12: se prevé una mejora en las condiciones climáticas para Necochea y Quequén en comparación con los días previos, caracterizada por un cielo que tenderá a despejarse y un ambiente muy frío. La jornada comenzará nublada por la mañana, pero se espera que la nubosidad disminuya para dar paso a un cielo parcialmente soleado por la tarde. La probabilidad de lluvias es baja, situándose entre el 0% y el 30%. Se espera un marcado descenso de la temperatura mínima, que se ubicará entre los 4°C y 5°C, mientras que la máxima alcanzará los 10°C u 11°C. 

Tabla de mareas

Hoy viernes, 10 de julio, amanece a las 8:09:44 am y la puesta de sol será a las 5:50:43 pm. La primera pleamar será a la 1:24 am y la siguiente pleamar a la 1:10 pm. La primera bajamar será a las 9:01 am y la siguiente bajamar a las 8:52 pm. Hoy tendremos 9 horas y 40 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:00:13 pm.

Salida y puesta de la luna

La luna saldrá por el nordeste (60°) a las 4:07 am y se pondrá por el noroeste (302°) a la 1:46 pm. El tránsito lunar es el instante en que la luna cruza el meridiano de Quequén (58.7° W) a las 8:56 am.

Más Noticias