01/08/2026 - Edición Nº598

Necochea

Cómo estará el clima en Necochea y Quequén este sábado 1-08

11:40 |



Para este Sábado 1 de Agosto de 2026 el Servicio Meteorológico Nacional espera una jornada estable en Necochea, con cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, y mayor nubosidad hacia la noche. No se prevén precipitaciones a lo largo del día.

La temperatura mínima será de 7°C, mientras que la máxima alcanzará los 13°C. El viento soplará entre 23 y 31 km/h durante buena parte del día, con ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h.

Pronóstico extendido

Domingo 2: El domingo se presentará mayormente nublado, con condiciones que podrían volverse inestables durante la tarde, cuando existe una probabilidad de lluvias de entre 10% y 40%. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 12°C. El viento será moderado, con velocidades de entre 7 y 31 km/h, y se esperan ráfagas de hasta 50 km/h hacia la noche.

Lunes 3: El comienzo de la semana tendrá cielo parcialmente nublado y algunas posibilidades de precipitaciones durante la mañana, con una probabilidad estimada de entre 10% y 40%. Por la tarde las chances de lluvia disminuirán al 10% o menos. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima llegará a los 15°C, convirtiéndose en la jornada más cálida de las tres. El viento será moderado, con velocidades de entre 7 y 22 km/h.

Tabla de Mareas

Amaneció a las 7:54 am y la puesta de sol será a las 6:07 pm. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a las 3:56 am y la siguiente bajamar será a las 3:03 pm. La primera pleamar fue a las 7:51 am y la siguiente pleamar será a las 8:36 pm.

El nivel del agua está bajando en estos momentos. La bajamar será dentro de 3 horas y 51 minutos.
Hasta la puesta de sol de las 6:07:31 pm, habremos tenido un total de 10 horas y 12 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:01:08 pm.

Salida y puesta de la Luna

Hoy comenzamos el día con la luna ya visible sobre el cielo, así que contemplamos en primer lugar el ocaso lunar a las 9:27 am a 263° oeste. Finalmente la luna vuelve a salir por el este (93°) a las 9:21 pm.

Temas de esta nota:

NECOCHEACLIMA
Más Noticias