UNO MÁS

López anunció la compra de otro Arco en C para el Hospital

La comuna analiza la compra de un Arco en C, un nuevo ecógrafo y un equipo de rayos para el Hospital. Se realizaría a través de fondos de PAMI
jueves, 17 de marzo de 2016 · 15:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el marco del anuncio por la nueva línea de crédito gestionada en el Banco Provincia para que la Comuna acceda a herramientas y maquinarias nuevas, el intendente local, Facundo López, se refirió a la posibilidad de comprar insumos para el hospital municipal. 

El jefe comunal aclaró que "dentro de esta línea crediticia (N del R: la del Banco Provincia recientemente anunciada) no está el equipamiento sanitario, el cual lo vamos a hacer pero a través de fondos de PAMI y lo que es el Plan Nacer”.

Para ello, destacó que "estamos esperando que Nación pague lo atrasado con PAMI y cuando eso se regularice seguramente empezaremos los trámites para el llamado a licitación para la compra de un equipo de rayos, un ecógrafo nuevo y un Arco en C para el Hospital Ferreyra, además de unas remodelaciones en los Centros de Atención Primaria y demás equipamientos”.

Por otra parte, se refirió a la reunión que mantuvieron con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Edgardo Cenzón.

"Tuvimos una reunión con el Ministro de Infraestructura unos ocho distritos, también estuvo el Secretario de Asuntos Municipales y parte del equipo económico de la gobernación. Fue muy técnica, porque lo que se definió es cómo se va a hacer la transferencia del endeudamiento de la Provincia hacia municipios, qué es lo que se va a exigir, qué tipo de obras se van a poder implementar con este dinero y el tiempo que va a demorar la transferencia”, reveló el Intendente.

Y adelantó que "después de Semana Santa tendremos una reunión puntual con el ministro en la cual se va a llevar todo el listado de obras que son más de 30 las que presentamos que involucra agua potable, cloaca, extensiones de pavimento y mejoras de iluminación. Sobre eso se va a hacer un programa y se va a orientar cómo van a ser dispuestos los fondos”, cerró.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                



Comentarios

Otras Noticias