Cosas de redes

¿Por qué Facebook se llenó de jirafas?

Todo comenzó con un acertijo que se viralizó muy rápido.
sábado, 2 de noviembre de 2013 · 11:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sí, Facebook se llenó de jirafas. Pero no se trata de una campaña para salvarlas. Tampoco que un circo llegó a Necochea. Todo se trata de un "meme".

¿Qué es? Una idea o símbolo que se transmite de manera viral y que se extendió de manera increíble en la red social. La idea es que los usuarios adivinen un acertijo. Si contestan de manera incorrecta, automáticamente su avatar pasa a ser el de una jirafa.

El famoso acertijo dice lo siguiente: "Son las 03:00 horas, el timbre suena y te despiertas. Tienes una visita inesperada. Son tus padres y están allí para desayunar. Tienes mermelada de fresa, miel, vino, pan y queso. ¿Qué abres primero?".

El juego habría surgido de una página de Internet (http://thegreatgiraffechallenge.com/) y desde allí se mudó a Facebook.

Según los usuarios (y la idea generó un increíble debate), hay dos respuestas (que no serán develados). A esta altura, hay muchos usuarios que ya se cansaron del acertijo y ver las jirafas en todos lados. Otros, todavía se ríen. "La verdad es que… al darte cuenta que son tus padres probablemente abrirías primero el vino", publicó un usuario en la página de Facebook de Chicago Tribune.

Comentarios

Otras Noticias