INTERVENCIÓN ARTÍSTICA

Femicidio es genocidio: 50 mujeres desnudas tiradas en Tribunales

Una intervención de menos de 20 minutos en uno de los accesos a Tribunales puso a unas 50 artistas desnudas frente a la consigna "Femicidio es genocidio". El video se viraliza en la red.
martes, 30 de mayo de 2017 · 18:07

Una intervención urbana a manos de un colectivo de mujeres se manifestó esta tarde frente al edificio de Tribunales en CABA. 

Lo que se inició como una silenciosa manifestación y formación sorpresiva frente a uno de los ingresos laterales del Palacio de Tribunales terminó con unas 50 mujeres desnudas tendidas en el piso frente a una bandera que rezaba la consigna "Femicidio es Genocidio".

A lo largo de poco menos de 17 minutos se desarrolló la intervención que dejó un claro mensaje en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires en manos de la F.A.C.C, Fuerza Artística de Choque Comunicativa.

La de Tribunales fue la segunda de tres locaciones elegidas y su transmisión en vivo usó el hashtag #CaravanaFemicidioEsGenocidio a cuatro días de que se realice en todo el país marchas del colectivo #NiUnaMenos.

En noviembre del año pasado el grupo realizó intervenciones en paseos de compras y durante una semana entera en distintos ministerios, la Nunciatura y el Palacio de Justicia.

Este sábado 3-06 se realizará en numerosas ciudades del país una nueva edición de la marcha contra la violencia de género #NiUnaMenos.


 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
19
42

Comentarios

Otras Noticias