El 70% de los usuarios de colectivos en Necochea son mujeres

miércoles, 31 de octubre de 2018 · 18:53

Lo aseguró el titular de Transportes Necochea S.A. (línea azul de colectivos urbanos), Abel Sarratea esta mañana en virtud de una encuesta realizada por la empresa para conocer a los pasajeros buscando mejorar el servicio.

Sarratea comentó que la empresa realizó una encuesta cuya participación estaba empalmada con un sorteo, todo con la finalidad de conocer datos de los pasajeros, como las paradas más utilizadas, los recorridos, etc. "Eso sirve muchísimo a la logística de cualquier empresa de transporte", señaló.

"En la encuesta anterior que hicimos, que sorteamos un coche en todo el año, tuvimos un éxito tremendo en cuanto a la participación y eso nos dió un dato, por ejemplo, que el 70% de gente que viaja en colectivo es mujer", dijo Sarratea a Marcelo Aspiroz en el programa Sin Red (Kraken 90.5 mhz).

"Como el 70% de la gente que viaja es mujer, eso nos hizo que le diéramos mucho más valor a la limpieza de los coches. Tomamos a dos mujeres para limpiar los coches por dentro y perfumarlos", dijo y agregó: "¿Por qué? Porque evidentemente la mujer presta mucha más atención a lo que es limpieza porque nosotros, los hombres, puede estar el colectivo sucio y ni nos va ni nos viene, pero la mujer sí se fija en eso y era una de las quejas que teníamos y saltó a través de la encuesta que, claro, viajaban muchas más mujeres que hombres".

Sarratea contó que alrededor de 3 millones de pasajes se venden al año en Necochea desde hace aproximadamente 10 años

20%
Satisfacción
30%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias