1PAÍS

Stolbizer visita Necochea este viernes 28-07

COmo parte de la campaña del frente 1País, la diputada nacional MArgarita Stolbizer visitará la ciudad. La candidata a concejal Ana Clara Angulo Vieytes, referente de GEN en Necochea, trabaja junto a Jimena López en materia de políticas de género.
jueves, 27 de julio de 2017 · 12:37

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, visitará este viernes la ciudad de Necochea en el marco de la campaña electoral previa a las PASO en el frente 1País (Frente Renovador y GEN).

La diputada recorrería distintos puntos de la ciudad junto a los precandidatos de la lista del frente 1País, Diego López Rodríguez y Ana Clara Angulo Vieytes, presidenta de GEN en Necochea. Cerca de las 17:30 horas estará presentandose en el local del Frente 1País de calle 66 entre 59 y 61.

"Margarita viene trabajando en conjunto con Sergio Massa en estrategias en conjunto que sirvan para solucionar los problemas de la gente, como por ejemplo el plan Bajemos los Precios, que lo estamos trabajando localmente con la instalación de mesas para juntar firmas", explicó a Cuatro Vientos, Angulo Vieytes.

Otro ejemplo de trabajo del GEN en el frente 1País tiene que ver con las políticas de género: Angulo Vieytes participa periodicamente de las actividades planteadas dentro de su espacio y en las diferentes manifestaciones públicas al respecto.

"Particularmente en provincia dentro del GEN tenemos un encuentro de mujeres mensual en donde viajamos a distintas localidades y tratamos la cuestión porque el compromiso del partido en ese área es muy fuerte", remarcó.

"En lo local estamos trabajando junto a Jimena López, que viene organizando reuniones de mujeres en las que estamos participando", agregó la candidata.

 

ADEMÁS: Jimena López: "La idea es poner a las mujeres en posiciones de decisión política"

 

La Secretaria de Desarrolloi Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad, Jimena López, viene llevando adelante una serie de trabajos apuntados a la temática de género, que es uno de los ejes de su campaña a senadora provincial por el frente 1País.

El encuentro entre la vertiente del GEN y la del Frente Renovador perfila a 1País como el espacio político que más atención está prestando a las problemáticas de género incluyendo dentro de sus propuestas el incentivo a la participación en la política por parte de más mujeres para tener mayor injerencia en la toma de decisiones.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias