A raíz del accidente fatal de Quequén, se incrementarán los controles vehiculares nocturnos

sábado, 15 de junio de 2019 · 18:38

La Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea informó este sábado que redoblarán las “políticas de prevención de nocturnidad junto a fuerzas policiales”.

Mediante un comunicado, la cartera a cargo de Germán Del Rey señaló que “la Subsecretaria de Protección Ciudadana y el Jefe de la Policía Departamental realizaron una reunión de urgencia tras el accidente vehicular ocurrido en la madrugada del día sábado, en el cual falleció un joven y se determinó redoblar el trabajo de prevención que se viene desarrollando en toda la ciudad”.

En el lamentable episodio, que ocurrió minutos antes de las 7 horas de hoy, perdió la vida Mauro Andrés Corriño Soria de 19 años tras chocar la camioneta que conducía contra una columna de alumbrado público de la plaza Hipólito Yrigoyen. Debido al gran impacto, el deceso del joven ocurrió de inmediato.

Según se comunicó, fue el propio intendente Facundo López quien realizó el pedido expreso de “reforzar las políticas de prevención en la ciudad”.

Asimismo, detalló que “la reunión anticrisis giró en torno a la importancia de realizar en conjunto con comisaria Tercera, Segunda, Comando de patrullas y Grupo de Apoyo departamental, Jefe departamental y jefe de comando de patrullas, diferentes y amplios operativos de saturación, control vehicular, alcoholemia y velocidad a partir de hoy en toda la ciudad”.

43%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
38%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias