Atraparon a dos delincuentes tras una persecución por las calles de la ciudad

miércoles, 8 de enero de 2020 · 22:07

Dos sujetos que robaron las pertenencias del interior de un vehículo fueron atrapados luego de una persecución por calles de nuestro medio.

El hecho ocurrió este miércoles cuando los delincuentes a bordo de una moto forzaron la puerta de un automóvil marca Suzuki Fun de color azul que se encontraba estacionado en avenida 59 y calle 22 para sustraer diversos elementos para luego huir en la motocicleta.

Para el infortunio de los ladrones, una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal los estaba observando dando aviso de inmediato al Comando de Patrullas de Necochea.

Apenas minutos después, los masculinos, uno con el torso desnudo y otro con una mochila, fueron divisados en el sector de 59 y 44. En ese instante se inició una persecución por distintas arterias de nuestro medio, según informó la policía, “utilizando la precaución correspondiente y con el uso de balizas y sirenas”, mientras los ladrones caso omiso a su detención.

Con otros móviles siguiendo a los ladrones, los efectivos lograron atraparlos en la intersección de la  avenida 74 y calle 51. Ambos sujetos se mostraron hostiles con los uniformados e intentaron golpearlos sin lograrlo.

Los policías detuvieron a los delincuentes de 35 y 25 años cada uno. Una vez identificados se estableció que contaban con frondosos antecedentes, secuestraron las pertenencias robadas del auto estacionado y la moto marca Honda 150 dominio A0 40F GL, que poseía pedido de secuestro activo desde octubre de 2018.

Aprehendidos quedaron a disposición Fiscalía Nº3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

74%
Satisfacción
10%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias