"Seguimos porque la hipocresía y el prohibicionismo no se toman vacaciones": Cambio de horario en la sede de Cannabicultores

miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:32

La Asociación Civil para el Estudio de la Cultura Cannábica de Necochea y Quequén (Cannabicultores Necochea) anunció que cambiará el horario de atención al público para la temporada de verano en su sede de calle 69.

Los activistas cannábicos locales vienen atendiendo consultas de socios, usuarios medicinales y vecinos en general interesados en el cultivo de cannabis desde la reapertura de las actividades de entidades de bien público permitidas en el marco del distanciamiento social requerido por la pandemia de CoVID19.

Siguiendo los mismos protocolos de cuidado, los cannabicultores cambiaron el horario de atención y ahora mantendrán abierta la sede de calle 69 entre 72 y 70 de 19 a 21 horas todos los miércoles.

"Cambiamos el horario pero seguimos porque la hipocresía y el prohibicionismo no se toman vacaciones y nosotrxs ahí vamos a estar firme en nuestra sede social todos los miércoles  de 19 a 21hs para que te acerques y te animes a cultivar o te saques las dudas sobre tu cultivo", señalaron los activistas en un comunicado.

"Estamos convencidos que unx más qué planta es unx menos que compra y que hasta hoy en día la única manera segura de acceder al cannabis es a través del autocultivo, así que plantate, acercate y te esperamos", señalaron en su comunicado.

La ONG necochense es una de las primeras organizaciones cannábicas del país en obtener la personería jurídica y el reconocimiento del Estado para brindar información veraz y científica sobre el cannabis y sus diferentes tipos de uso. Actualmente impulsan una norma para la creación de un registro de cultivadores que permitirá ir sacando de la clandestinidad a cultivadores locales en el marco de la nueva reglamentación de la ley 27.350 (Ley de Cannabis Medicinal)

Los cannabicultores necochenses mantienen desde hace años abierta su sede para atender consultas del público en general, brindando apoyo y concientizando sobre la necesidad de sacar de la clandestinidad a los cultivadores cannábicos.

 

Comentarios

Otras Noticias