CORONAVIRUS

Cuarentena: 63 detenidos este martes por incumplir el aislamiento

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:46

Las fuerzas a cargo de hacer cumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio en Necochea y Quequén detuvieron o demoraron a 63 personas este martes por incumplir la cuarentena total que dispuso el presidente de la Nación Alberto Fernández.

Desde el sábado suman 197 las causas judiciales labradas por los efectivos de la Policía Bonaerense, Policía Federal, Prefectura Naval Argentina y la Policía de Seguridad Vial.

Entre los casos más significativos de ayer, una pareja fue detenida y trasladad a la comisaría Tercera luego de ser sorprendida tomando un baño en la playa a la altura del viejo molino eólico. Allí, personal de Guardavidas advirtieron su presencia y dieron aviso a la Policía quienes trasladaron al hombre y a la mujer la dependencia policial de la Villa Balnearia.

Por otro lado, la DDI comunicó que un hombre que transitaba en bicicleta por Avenida 59 entre 50 y 52 de Necochea fue demorado por el personal policial sin justificación de circulación. El sujeto de 37 años registraba una captura activa por el delito de robo de la Justicia de la provincia de Río Negro.

Las medidas tendientes a reducir la cantidad de gente que circula por las calles y veredas de Necochea y Quequén se endurecen cada día y las fuerzas a cargo de hacerlas cumplir continúan aplicando todo el rigor contra quienes intentan romper la cuarentena.

Si bien la ciudad tiene muy poco movimiento, cada día se encuentran distintos casos del quebrantamiento de la norma dispuesta por el gobierno Nacional, por este motivo es que están previstas nuevas medidas para hacer cumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Este lunes se cerraron los accesos a la ciudad por lo que los controles a aquellos que intentan llegar a Necochea son muy estrictos y todo aquel que no pueda acreditar el porqué de su arribo, será detenido, demorado o imposibilitado de ingresar.

 

 

62%
Satisfacción
11%
Esperanza
3%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias