Después de 3 días sin agua, la Muni asegura que los quequenenses volverán a tener suministro

martes, 12 de octubre de 2021 · 12:36

Fue un fin de semana para el olvido para los quequenenses que estuvieron tres días sin agua. Durante la jornada de este lunes, personal municipal logró detectar la pérdida y este martes anunció que fue reparada.

Trabajadores de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas lograron “solucionar definitivamente" el problema en la cañería que tenía sin agua a un sector puntual de Quequén y, lógicamente, a los vecinos damnificados molestos”, indicó la Comuna a través del área de Prensa.

Y comunicaron que los trabajos se realizaron “hasta altas horas de la noche, finalmente se arregló la pérdida sobre el caño que corre al pie del Puente Dardo Rocha”.

Según la Municipalidad, el agua volverá a los domicilios de los sectores de calles 552, 554, 556 y las impares 513, 515, 517 y 519 con el correr de las horas.

Mientras la Comuna intentaba localizar el problema, un grupo de vecinos realizaron un corte en el puente Dardo Rocha donde quemaron neumáticos en señal de protesta.

Paralelamente, una mujer quequenense visibilizó la problemática tomando una ducha en la Plaza Dardo Rocha mientras se desarrollaba la última jornada del Aniversario de Necochea.

La faltante del líquido vital se debió a una avería en una cañería al pie del puente Dardo Rocha que generaba una gran pérdida de agua, informó el director de Infraestructura, Marcelo Gómez.

Seguí informado 

Otras Noticias