Mataron a un policía jubilado en Santa Clara del Mar

martes, 23 de mayo de 2023 · 10:02

Un policía jubilado de 78 años fue hallado muerto por su familia en el exterior de su vivienda, ubicada en Santa Clara del Mar. Según las primeras pericias, habría sido víctima de un homicidio en ocasión de robo.

Familiares lo habían visto por última vez entre la noche del sábado y madrugada del domingo, cuando festejaron su cumpleaños en su casa. El lunes, su familia intentó comunicarse con él pero no respondía ni los llamados ni los mensajes.

Fue entonces cuando decidieron acercarse a su vivienda, ubicada en El Dorado al 1200. Al llegar, nadie atendía la puerta, lo que hizo que debieran ingresar por la fuerza. En el interior encontraron todo revuelto y en el exterior yacía el cadáver de la víctima.

Según trascendió, el jubilado tenía heridas cortopunzante en su cabeza y la vivienda presentaba un gran desorden, producto de la búsqueda de objetos de valor que realizaron los delincuentes. Además, hay indicios que conducen a pensar que intentaron incendiarla.

Por estas horas se realiza la autopsia y los Bomberos peritan el lugar para constatar este último dato. Interviene en la causa el fiscal Ramiro Anchou.

Otras Noticias