Las oficinas de PAMI Quequén podrían reabrir sus puertas el mes que viene

miércoles, 6 de abril de 2022 · 21:15

Lo confirmó esta mañana la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, del Partido Fe, quien comentó una serie de gestiones que realizó para avanzar con la reapertura de las oficinas de PAMI en la localidad de Quequén, cerradas intempestivamente por el macrismo a principios de 2019.

Sánchez Jáuregui, Diputada provincial del Partido Fe dentro del Frente de Todos, conversó con el periodista Alejandro Beltrán en La Mañana De Rivadavia y sobre el tema puntual del PAMI adelantó que "pude charlar con el Jefe Regional del Pami y me dijo que estamos a un mes de que vuelva abrir sus puertas".

Las oficinas del PAMI en Quequén cerraron en febrero de 2019 en una intempestiva decisión que ni el delegado local del PAMI en Necochea en ese entonces, Facundo Croci, hoy funcionario en la dirección de Transporte de la gestión Rojas, pudo explicar ni mitigar. El cierre de las oficinas generó algunas protestas, aunque las autoridades se desentendieron de la cuestión.

La legisladora mantuvo recientemente un encuentro con el gobernador Axel Kicillof en el que pudo conversar acerca de una serie de obras que espera poder gestionar para el distrito de Necochea. 

"Pudimos dialogar acerca de la Planta de efluentes cloacales, de obras de agua, para que en el verano no nos quedemos sin agua en verano, y otras obras que puedan beneficiar al Distrito, y que obviamente sí le interesan al Intendente", señaló la diputada.

El partido Fe y el intendente Arturo Rojas no atraviesan la mejor relación luego que el jefe comunal y algunos de sus cuadros participaran en un movimiento preelectoral el año pasado para tratar de romper el partido con un movimiento que generó profundo malestar entre la vieja guardia de lo que quedaba del partido veneguista.

Comentarios

Otras Noticias